Nuestra Marca

Amiga del deportista

OXD ha sido desarrollada pensando en ti, en tu bienestar y tu cuidado pero también en tu afán de superación, tus ambiciones y tus motivaciones. Somos tu marca amiga, te alentamos a continuar y a no darte por vencido pero al mismo tiempo velamos por mantenerte lejos de las lesiones y los demás obstáculos que puedan aparecer en tu camino. Nuestro objetivo: que tus resultados deportivos sólo dependan de ti.

Dinámica y en evolución constante

En OXD nos mantenemos en todo momento en constante evolución, abiertos a tus necesidades y a las tendencias del sector deportivo. La superación y la motivación no sólo dependen de ti, en OXD las integramos y también las hacemos nuestras: investigación, mejora y lanzamiento de nuevos productos y servicios constante.

Integradora y referente en medicina deportiva

Con las cremas y geles de masaje deportivo como punto de partida, hemos desarrollado una amplia gama de productos para el cuidado de los músculos y la piel del deportista antes, durante y después del ejercicio físico. Sin embargo, en OXD no sólo te ofrecemos soluciones con nuestros productos, también completamos nuestra oferta en medicina deportiva con otras marcas líderes en nutrición, ortopedia, téxtil y complementos que puedes encontrar en nuestra tienda online especializada OXDshop.

Fruto del conocimiento y la experiencia

OXD nació del conocimiento y la experiencia en los campos de la medicina y la fisioterapia del grupo empresarial Telic Group y se ha convertido en una marca dirigida a ti, que eres un deportista que quieres apostar por productos desarrollados por y para profesionales en tu cuidado diario. La calidad de OXD está avalada por el sello de garantía de Telic Group y nuestros resultados contrastados por numerosos deportistas y fisioterapeutas que ya confían en la marca.

Nuestro proyecto

Un proyecto integrador

Las cremas y geles deportivos OXD han sido el punto de partida de un proyecto integrador que tiene como denominador común tu bienestar. Ésta es la razón de ser de OXD Sport, una idea que nace del entusiasmo y la experiencia del equipo de OXD, queriendo ofrecer algo más que los productos que fabricamos.

Los productos OXD fueron el eje vertebrador que nos permitió abrir la OXDshop, nuestra tienda online especializada donde podrás encontrar toda la gama de nuestros productos OXD junto a otros de las primeras marcas del sector como PowerBar, Mueller, Compex, Compressport, AML Sport, Lurbel, Nathan, Ironman, Polar o +B.O.

Además, te ofrecemos el Consultorio OXD, un espacio a tu disposición dónde encontrarás consejo sobre nuestros productos, entrenamiento, lesiones y tratamientos.

De deportistas para deportistas

Tus necesidades. Nuestros productos.

OXD es una marca desarrollada para deportistas por deportistas. Sabemos lo importante que es recuperar los músculos correctamente tras una dura sesión de entrenamiento, hemos sufrido irritaciones y rozaduras encima de la bicicleta, padecido las consecuencias de no calentar correctamente antes de una carrera o quemado la piel tras una jornada de deporte al aire libre por no haber utilizado el producto adecuado.

Conocemos cuáles son tus necesidades y, gracias a nuestra larga trayectoria como fabricantes y distribuidores, también conocemos las de los profesionales del sector. Por eso, nuestro departamento de desarrollo de producto está en contacto permanente con deportistas, entrenadores y fisioterapeutas trabajando para convertir sus sugerencias y necesidades en productos OXD.

¿Por qué nosotros?

Calidad y efectividad

Nuestros productos son fabricados siguiendo todos los protocolos y procesos establecidos en la norma ISO13485 y la norma ISO22716. Utilizamos materias primas de gran calidad y los conocimientos de nuestro equipo técnico para poder ofrecerte la seguridad y la garantía de que tienes productos efectivos entre tus manos.

Sin embargo, en OXD nos gusta ir por delante de los estándares de certificación. Por eso sometemos nuestros productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación y sobre el producto acabado. De esta forma, garantizamos un nivel de calidad máximo, óptimo, que nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos.