OXD será la marca de cremas y geles musculares de la Quebrantahuesos 2017

El próximo 17 de junio tendrá lugar en Sabiñánigo una nueva edición de la Quebrantahuesos, la prueba reina de las marchas cicloturistas a nivel mundial, incluida en el circuito Golden Bike de la Unión Ciclista Internacional. En total se esperan más de 12.000 ciclistas venidos de todos los puntos de la geografía nacional pero también del extranjero ya que se trata de una prueba referente a nivel internacional. Esta edición, la vigésimo séptima, contará con el apoyo de OXD, que se convertirá en la marca oficial de cremas y geles musculares de la prueba. Así pues, todos los participantes del circuito podrán probar la eficacia de los productos OXD en sus propios músculos después de recorrer los más de 200 kilómetros de la prueba. Simultáneamente, con la misma línea de salida y de llegada, se celebrará la XIV edición de la Treparriscos, una marcha de Medio Fondo con un recorrido cercano a los 85 kilómetros, 1.350 metros de desnivel y una ascensión al puerto de Cotefablo.

OXD con la principal marcha cicloturista de España

El recorrido de la prueba tiene salida y llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo, que se convierte en la capital del ciclismo durante todo un fin de semana. Sin duda, lo que le otorga prestigio y popularidad a esta prueba es su recorrido, con puertos de montaña de la categoría de Somport, Marie Blanque o Portalet, escenarios del Tour de Francia, además de su entorno y los paisajes naturales que se presentan a medida que se avanza en el recorrido. Por otra parte, el carácter no competitivo de la prueba, el hecho de compartir un reto con los demás corredores o la convivencia con personas llegadas de todo el mundo a los que les une una misma pasión convierten a la Quebrabratahuesos en la Marcha Cicloturista por excelencia en nuestro país.

Nos encontraréis en la zona EXPO QH el próximo 16 de junio junto a otras marcas de primera línea líderes en sus respectivos sectores.

No Comments

Post A Comment