OXD al lado de Yes With Cancer

La asociación sin ánimo de lucro para la ayuda de todos los enfermos de cáncer ‘Yes With Cancer’ y OXD han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá que sus embajadores cuenten con la ayuda de las cremas y geles musculares OXD. La colaboración, que se extenderá durante toda la temporada 2017, llega después de que durante el 2016 surgieran sinergias a nivel individual con algunos miembros del equipo y ahora se ha ampliado a todos sus embajadores y colaboradores.

‘Yes With Cancer’, con sede en Palma de Mallorca, nació como proyecto personal de su presidente, Gabriel Rojo, para convertirse en un proyecto para las perdonas. Su razón de ser es la de demostrar que, pese a la enfermedad, con cáncer se pueden llevar a cabo muchas actividades y dar a conocer los beneficios del deporte en la prevención, tratamiento y rehabilitación de cualquier tipo de cáncer. Así pues, ‘Yes With Cancer’ se convirtió en ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO y trabaja para ayudar a todas las personas enfermas de cáncer y sus familiares en múltiples aspectos del plano emocional, físico, deportivo o económico. Para ello cuentan con diversas formas de colaboración que van desde una tienda online solidaria al asociarse con la entidad mediante una aportación económica anual pasando por la participación en diferentes pruebas, retos y competiciones bajo la marca ‘YWC’.

Para más información sobre la asociación podéis consultar su página web http://yeswithcancer.com así como sus perfiles en las redes sociales.

No Comments

Post A Comment