Condiciones y pedidos

 

SERVICIÓ DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

Por correo: Telic S.A.U., Departamento de Atención al cliente, C/Esqueis, 3 (nau 2 – TELIC) – 08415 Bigues (Barcelona)
Por e-mail: info@oxdsport.com – Por teléfono: 93 863 80 61

OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas promocionales sólo son válidas durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles. Los precios que figuran en la web vienen indicados en Euros e incluyen IVA hasta finalizar el pedido. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Formas de pago y entrega) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los productos serán propiedad de Telic S.A.U. mientras no sean abonados en su totalidad.

PROHIBICIÓN DE VENTA FUERA DE NUESTRA RED DE DISTRIBUCIÓN

Nuestros productos están destinados a la venta únicamente en nuestra red de distribución. Por lo tanto, toda venta de nuestros productos a través de un canal no autorizado está totalmente prohibida, por lo que además de suponer un atentado contra la imagen de la marca y los productos, nos legitimará para la exigencia de responsabilidades civiles y, en su caso, penales de sus autores. Para evitar en todo lo posible estas prácticas, Telic S.A.U. entenderá como consumo normal hasta un total de 10 unidades del mismo producto en el plazo de un mes, procediendo a desestimar cualquier otra cantidad solicitada superior a esta en los pedidos a fin de no facilitar la reventa, así como de poder asegurar en la medida de lo posible la existencia de stock disponible para satisfacer las peticiones de los demás clientes.

REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Telic S.A.U. le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Telic S.A.U. le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

Telic S.A.U. podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha y aceptación del acuerdo.

INCUMPLIMIENTO DEL PAGO

Telic S.A.U. se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Telic S.A.U. controla todos los pedidos registrados en la web.

Nuestro servicio de Atención al Cliente podrá solicitar todos los documentos necesarios para procesar un pedido (justificante del domicilio o de débito a nombre del cliente, justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega, etc.). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico o vía telefónica:

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo.
  • En caso de un pedido superior a 150 euros.
  • En caso de indicios de fraude con tarjeta de crédito.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos incluidas en la web estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, te indicaremos a la mayor brevedad posible, el nuevo plazo en el que recibirás tu pedido. En este caso, tendrás la opción de cancelar tu pedido reembolsándote el importe abonado, o bien podrás solicitar el cambio de tu pedido mediante llamada telefónica al 93 863 80 61 o contactando por e-mail a info@oxdsport.com.

PAGO

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. Telic S.A.U. ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

  • Pago mediante PayPal (con una cuenta PayPal o a través de una tarjeta de crédito VISA, AmericanExpress ó MasterCard).
  • Ingreso o transferencia bancaria: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria (nº de cuenta BBVA ES 24 0182-9792-59-0200000731. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta o una vez recibido el comprobante del pago a info@oxdsport.com. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Telic, SAU se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

La pasarela de pagos cumple con la normativa de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL y se utiliza el sistema 3DSecure, redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

ENTREGA

Los pedidos se envían por agencia de transporte y paquetería. La entrega de los pedidos se efectuará en España, Península y Baleares.
Los servicios se envían por servicio de paquetería en modo estándar. Por favor, consulta el apartado «Formas de pago y entrega» para ver los importes.

Te corresponde a ti facilitarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de tu paquete. Para envíos en modo estándar, recibirás tu paquete en un plazo de 2 a 3 días laborables a partir del pago de su pedido (excepto Baleares).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto de tu pedido llegase a tu domicilio defectuoso, en mal estado o no se corresponde con tu pedido, no te preocupes. Sólo tienes que devolvérnoslo en su embalaje original, en un plazo de 10 días desde la recepción de su paquete a Telic S.A.U C/Esqueis, 3 (nau 2 – TELIC) – 08415 Bigues (Barcelona). Teléfono 93 863 80 61. Nos comprometemos a cambiártelo o a devolverte los siguientes importes:

  • Si el paquete enviado llega a tu domicilio en malas condiciones (golpeado, mojado, etc) y es devuelto sin haber sido abierto, te rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío. Tan solo ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la recogida.
  • Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.
  • Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Telic SAU, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado.

COMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  • Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia.
  • Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  • Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos.
  • Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días laborables a partir de su recepción. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto.
  • Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

RESPONSABILIDAD

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.

Telic S.A.U. no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de transportes y/o comunicaciones. Telic S.A.U. no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Telic S.A.U. te recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquellos que ejerzan la patria potestad o tutela. En caso de recabación accidental de los datos de un menor, los padres o tutores pueden oponerse a su conservación y tratamiento.

Los links de hipertexto pueden reenviarte hacia otros sitios web Telic S.A.U. declina toda responsabilidad en el caso de que el contenido de los mismos contravenga las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

Asimismo, la sociedad Telic S.A.U., recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web está sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de Telic S.A.U.

IDENTIFICACIÓN

El cliente que ya ha realizado una compra en Telic S.A.U. puede elegir una contraseña que le permita no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido en futuras compras.

Telic S.A.U. reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes propios.

La contraseña que el cliente asigna es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

En caso de que el cliente de Telic S.A.U. olvide o pierda su contraseña, deberá hacer uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a Telic S.A.U. a registrar en su sistema un archivo llamado «cookie» cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

BONOS Y DESCUENTOS

Los bonos se reciben a través del sistema de marketing de la compañía.

Los bonos pueden ser transferibles, pero sólo se puede utilizar un bono por pedido.

Las condiciones para canjear los códigos de los bonos aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Según la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, la presente web y cualquier elemento, marca, dibujo, modelo, logo, gráfico, etc. que se encuentran en dicha web son propiedad exclusiva de Telic S.A.U. o de sus colaboradores, que no conceden ninguna otra licencia o derecho que la de consultar la web. La reproducción o utilización del conjunto o de una parte de estos elementos autoriza únicamente a ser informado de manera personal y privada. Cualquier reproducción o utilización de copias realizadas con otros fines queda expresamente prohibida. Cualquier uso indebido constituye un fraude y podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente, salvo en los casos de autorización previa y por escrito por parte de Telic S.A.U.

Asimismo, la sociedad Telic S.A.U. recuerda que cualquier creación de link de hipertexto hacia la página de acogida de la presente web o cualquier otra página de esta web debe estar sometida al acuerdo expreso, previo y por escrito por parte de Telic S.A.U.

Telic S.A.U. solo autorizará links a su página previa solicitud del consentimiento. Dicho consentimiento se hará constar de forma expresa sin que el silencio de Telic S.A.U. pueda interpretarse como permiso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier controversia que pueda surgir entre comprador o visitante del sitio web y el vendedor, y sin poder alcanzar un acuerdo amistoso entre las partes, será sometida al sistema arbitral de consumo. En el supuesto de que no se acepte la decisión arbitral, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales competentes de Granollers.