Frescor, higiene, hidratación, tonificación y una agradable sensación

Gel de ducha especial post ejercicio físico

Gel de ducha OXD con extracto de Aloe Vera. Ideal para después de la práctica deportiva.

Acaba una dura sesión de entrenamiento, ha sido muy intensa, lo has dado todo, te has vaciado. Llegas a casa, es verano y la noche se prevé bochornosa. Necesitas una ducha urgente, ya no sólo por higiene, si no para relajarte y tener esa sensación que tanto te gusta experimentar después de hacer deporte. Te sientes bien física pero también emocionalmente y es que la actividad física es un excelente antidepresivo, gracias a ella generamos hormonas de la felicidad que nos permiten estar más activos, motivados y positivos, entre otros beneficios no apreciables a primera vista pero muy evidentes si somos buenos observadores.

En este punto, qué mejor que utilizar un producto que nos permita potenciar esa sensación de bienestar y deje nuestros músculos tonificados y listos para afrontar la próxima sesión. El gel de ducha OXD te aportará la sensación de frescor que necesitas después de exponer a tu cuerpo a un esfuerzo físico intenso o moderado. Incluso si no has realizado deporte, te ayudará a desconectar y dejar de lado el estrés del día a día. Su fórmula ayuda a mantener el pH natural de la piel dejándola fresca y sana. Contiene tensoactivos poco agresivos con la piel así que es un producto de uso diario que además no contiene parabenos, colorantes ni alcohol.

Por otro lado, el Gel de Ducha OXD contiene extracto de Aloe Vera (10%), conocido por sus excelentes propiedades hidratantes. Después de la aplicación diaria y continuada de esta planta, hasta la piel más seca volverá a ser suave y agradable al tacto. Además, contiene un emoliente derivado del ácido láctico que potencia aún más la hidratación. El Gel de ducha OXD es adecuado para todo tipo de pieles.

Sin comentarios

Escribe un comentario