La OXDSHOP al lado de los clubes y sus deportistas

Más de una decena de acuerdos que benefician Clubes, jugadores y socios.

El mes de marzo cierra con más de una decena de acuerdos de colaboración entre la OXDshop y diferentes Clubes y entidades deportivas del territorio. El objetivo principal es subrayar el compromiso de OXD de estar junto a los Clubes y sus jugadores al acercarlos productos que mejorarán su protección y su rendimiento deportivo.

Entre las entidades deportivas hay una gran diversidad en relación al número de socios y al deporte principal que se practica. De hecho, encontramos clubes de fútbol, baloncesto, tenis, hockey o atletismo pero también gimnasios. Destaca especialmente, el acuerdo con el Girona FC que cuenta con más de 5.000 socios y tiene al primer equipo luchando por el ascenso a primera división. También han confiado en la OXDshop otros clubes de fútbol como el CF Ciudad Cooperativa, el CE Llerona, el CD Montcada, el CF Bellavista-Milan y la UE Mollet.

En relación  al resto de deportes, se han adherido el CB La Garriga y el CB Lliçà d’Amunt en baloncesto, la UE La Garriga en hockey, Y Run with Leiva y Running Vigia en running y, cerrando la lista, el Club de Tenis y Padel Can Juli y el gimnasio Terrassasport. Los socios de estas entidades ya pueden disfrutar de descuentos exclusivos en sus compras a la tienda online especializada.

Sin comentarios

Escribe un comentario