LA OXDSHOP Y LA OXD CLÍNIC: JUNTAS

OXD centraliza su oferta en Barcelona.

Si eres deportista amateur como profesional, a partir del mes de octubre tienes un único punto de referencia en el barrio de les Corts de Barcelona si quieres cuidarte, tratar lesiones o mejorar tu rendimiento deportivo: la OXDshop de la calle Montnegre se traslada a sólo unas calles de distancia para compartir localización con la OXD Clínic. Se trata de una fusión que permitirá centralizar la oferta de OXD; por un lado los productos OXD y por otro, los tratamientos y servicios de la OXD Clinic.

Igual que pasaba en la OXDshop, además de los productos OXD, el deportista también encontrará en la OXD Clínic artículos de primeras marcas como PowerBar o Mueller que complementan la oferta en medicina deportiva. Aun así, la tienda online oxdshop.com continuará siendo una alternativa cómoda, rápida y satisfactoria para todos aquellos deportistas que vivan lejos de la ciudad condal o prefieran realizar sus compras desde casa.

La OXD Clinic se encuentra en la Calle Batista y Roca pero tiene la entrada por la plaza de les Corts. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20:30h.

C/ Batista i Roca, 6 Local 4
 08029 Barcelona
(entrada por la Plaça de las Corts)
Tel: 93 252 65 19
lescorts@oxdcare.com
dondeestamos

Sin comentarios

Escribe un comentario