OXD al lado de los profesionales de la fisioterapia

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Rioja y OXD firman un convenio de colaboración que supondrá descuentos y otros beneficios para los colegiados.

Desde el pasado lunes 20 de junio, los profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de la Rioja podrán beneficiarse del convenio suscrito por OXD y la entidad. La firma de este acuerdo supone varias ventajas para los colegiados.  La primera y más importante de todas ellas es el disfrute de un descuento especial en todas las compras que realicen del Catálogo de Fisioestética 2016 y sucesivos de Telic Group, de la cual OXD constituye la división Fisio-sport. Este descuento se hace extensible, pues, a productos tales como las leches, cremas y aceites para masaje +B.O, el gel de ultrasonidos de Transonic, electrodos Dormo, cremas y geles OXD, todos ellos fabricados por TELIC GROUP, así como ortopedia de la conocida marca Mueller y nutrición deportiva PowerBar, entre otras-, así como otras ventajas.

Si eres colegiado y estás interesado descubre todas las condiciones informándote en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Rioja o bien contactando directamente con el distribuidor de la zona.

Sin comentarios

Escribe un comentario