OXD y El Club Triatló T-Bikes juntos un año más

El Club de Triatlón con el que compite Albert Soley, uno de los principales deportistas embajadores de la marca OXD, contará de nuevo con el apoyo de OXD para la temporada 2017. T-Bikes, con sede en Lliçà d’Amunt, consiguió el Subcampeonato de la Liga Catalana de Duatlones de Montaña y este año, entre sus objetivos deportivos está la lucha por conseguir la primera posición.

T-Bikes Club Triatló nació en 2013 con el objetivo de fomentar y dar acceso a modalidades deportivas en expansión tanto a nivel de practicantes como en interés mediático y deportivo. En estos años ha conseguido posicionarse como club en la Élite Nacional, sobre todo en las modalidades Cross (X-Terra, Duatlones de Montaña y Triatlones de Montaña), consiguiendo títulos nacionales a nivel individual y Campeonatos de Cataluña colectivamente.

Entre los miembros destacados del equipo destacan Albert Soley, actual Campeón de España y del mundo X-Terra G.E. 25-29, Mario Sinues, Campeón de España MtB Sub-23 y Campeón de Cataluña Sub-23 Ciclocross, Pep Tatché, Jordi Bonet o Dani Cuartero, entre otros.

Para celebrarlo, OXD sorteará entre todos sus seguidores en las redes sociales una equipación completa del equipo (maillot, mono triatlón y culotte). Para participar sólo es necesario comentar la publicación y seguir a OXD. El plazo para conseguirla estará abierto hasta el próximo 8 de marzo, día en que se publicarán los ganadores.

Sin comentarios

Escribe un comentario