OXD estrena premios

IMG_5114El pasado 21 de enero se celebró en el Centro Cívico de Riells del Fai la primera edición de los Premios OXD, unos galardones que nacen con el objetivo de ser una cita anual de ahora en adelante y que premian valores como la superación o el esfuerzo, muy vinculados a la marca.

Asistieron al acto más de 50 personas que presenciaron como 5 de los #DeportistasOXD recibían los premios de la mano de miembros del equipo OXD. Entre los premiados destacó Albert Soley, triatleta y vecino de Bigues i Riells, quien se llevó el reconocimiento a Mejor Deportista OXD en el 2015. Jaume Leiva, campeón de España de Media Maratón, fue reconocido con el premio a la Superación tras haber logrado salir de las lesiones que lo mantuvieron lejos de las competiciones un año y medio. Este otoño el atleta egarense ha vuelto a correr y ya ha conseguido un segundo puesto en la Behobia (San Sebastián), entre otros buenos resultados.

IMG_5162

 

También recibieron su galardón el atleta Gerva Mogio, quien fue premiado por su proyección deportiva; el corredor de Premoto3 Gino Navarro, como Mejor Deportista Júnior y, finalmente, la ciclista, profesora y escultora Mar Hdez. Plana, recibió el premio a la Superación femenina tras haber confiado en su bicicleta después de superar un cáncer de mama.

Durante el acto también se presentó la primera campaña a grandes medios de comunicación y el primer spot televisivo de la marca. Podéis visualizarlo aquí.

Sin comentarios

Escribe un comentario