OXD participa en la ISPO 2016

Del 24 al 27 de enero tendrá lugar en Múnich (Alemania) el mayor salón internacional de artículos deportivos y de la moda en el deporte, la ISPO. Tras una primera participación años atrás, OXD regresa a la feria bávara con el propósito de dar a conocer su oferta de productos en aquellos países en los que no tiene presencia.

Como novedad este año, la marca presenta su renovada imagen así como toda la gama de productos complementarios para el cuidado del deportista antes, durante y después de realizar esfuerzo físico. Además, los formatos se han diversificado y responden tanto a las necesidades de los profesionales de la medicina deportiva (envases 1L PRO) como a la de los deportistas más esporádicos (envases 100ml), manteniendo los antiguos formatos de 200ml.

El objetivo principal del regreso de OXD a la ISPO no es otro que el de dar a conocer la marca en el sector de la medicina deportiva; para empezar a ser reconocidos y asociados como referentes en el mismo. Nos encontraréis en el Hall B4 Stand 607. ¡Os esperamos!

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario