OXD en la Ariégeoise 2016

oxd-ariveeEn la región pirenaica de Tarascon-sur-Ariege se celebró el pasado 25 de junio l’Ariégeoise 2016, una marcha cicloturista que desde 1995 reúne a ciclistas de franceses y catalanes para disputar un recorrido por los caminos de los Pirineos que se hicieron famosos gracias a la llegada del Tour de Francia y que ya es el evento ciclista de referencia en la zona.

Este año, todos los participantes han contado con la ayuda de OXD para mejorar su rendimiento y superar con creces el reto que les presentaba la organización: recorrer 153 km con 3.128 metros de desnivel. Así pues, en la bolsa que cada participante recibió al recoger el dorsal, podían encontrar de forma aleatoria monodosis de crema efecto calor, gel frío y gel recuperador con Árnica y Harpago. La crema calor (disponible en dos intensidades), les ayudó a calentar los músculos y evitar posibles lesiones. El gel frío (también disponible en dos intensidades) fue ideal a la llegada a meta por su potente efecto calmante y relajante. Por último, el gel recuperador redujo las molestias musculares de los participantes y dejó sus piernas listas para afrontar un nuevo reto muy pronto.

 

oxd-massage

 

El equipo OXD en Francia tuvo la posibilidad de desplazarse al lugar donde se disputó la carrera y los participantes que se pasaron por la caseta de OXD pudieron conocer más detalles sobre los productos y su aplicación, así como comprarlos. Además, si lo deseaban, podían entrar en el sorteo de un Kit completo formado por todos los productos OXD en una práctica mochila. Tras la realización el sorteo, la ciclista ganadora ha sido:

MARIE FRANCE VARENNE de Niort

Finalmente, todos los ganadores de las distintas categorías fueron premiados con un Kit deportivo, un producto que contiene las cremas y geles estrella de OXD en formato 100ml (crema calor intensa, gel frío intenso, gel recuperador), acompañados de un desodorante y un gel de ducha OXD en una práctica bolsa ideal para llevar a todas partes. De este modo, a partir de ahora, OXD podrá acompañarles siempre en sus retos deportivos.

oxd-ari

Sin comentarios

Escribe un comentario