Energía, protección, recuperación e higiene: PACK Carrera OXD

Ya está disponible en la oxdshop.com la versión renovada del PACK Carrera, la combinación perfecta para llevaros a los eventos deportivos que surjan cada fin de semana.  En él encontraréis el Kit deportivo OXD con vuestras cremas y geles musculares preferidas en versión intensa (gel frío y crema calor) más el gel recuperador con árnica y harpagofito, que agradeceréis tener cerca después de la actividad física para calmar y relajar la musculatura o en el caso que hayáis terminado la sesión con alguna molestia. Además, el Kit se completa con un gel de ducha OXD y un desodorante en un cómodo estuche que favorecerá su transporte de un lugar a otro.

35

La crema calor os aportará protección, calentaréis los músculos y evitaréis lesiones y molestias indeseadas, sobre todo si vais a practicar vuestro deporte favorito en condiciones de bajas temperaturas atmosféricas. La recuperación correrá a cargo del gel frío y del recuperador con Àrnica y Harpago, ambos productos post-competición que dejarán vuestras piernas listas para la próxima ocasión. Y, para acabar, podréis disfrutar de una ducha refrescante con el gel de baño OXD que además de dejar vuestra piel limpia y suave os ayudará a tonificaros, refrescaros y relajaros tras el esfuerzo físico.

En esta combinación, PowerBar, la marca líder en nutrición deportiva, aportará la energía. 4 barritas Energize y 4 geles PowerGel  para que os duren las pilas hasta que consigáis el objetivo que os habéis marcado.  Los geles, con su  mezcla especial de hidratos de carbono “C2Max carb mix” contienen un ratio especial de glucosa y fructosa. Consumida regularmente durante la práctica de ejercicio, esta mezcla puede incrementar en más de un 55% la cantidad de carbohidratos que puede ser utilizada para que trabajen los músculos. Y las barritas, muy fáciles de digerir y con sólo 3g de grasas, también supondrán un aporte de energía gracias a su especial mezcla de carbohidratos.  Además ahora son más fáciles de masticar durante la práctica deportiva y contienen un extra de sodio, la clave electrolítica para compensar las pérdidas por sudoración.

COMPRA

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario